Nuestras certificaciones

  • Certificación
    Orgánica USDA

  • Certificación
    Leaping Bunny

  • Certificación
    ECOCERT

  • EMPRESA ASIÁTICO-AMERICANA

1 de 4

Usamos solo ingredientes orgánicos y veganos, dermatológicamente testeados y con resultados comprobados.

SIN UNA SOLA GOTA DE QUÍMICOS ARTIFICIALES

  • 100%
    BIODEGRADABLES

  • Libre de
    crueldad

  • Libre de parabenos y sulfatos

  • 100%
    VEGANOS

1 de 4

BioRepublic en la prensa

Desde joven, el empresario coreano-americano Justin Hong, creció en la mística de los rituales de belleza coreanos.

Recorrió el mundo, aprendió de cada cultura, y su fascinación por sus raíces coreanas, lo llevó a hacer algo al respecto: traer  estos productos prácticos, sustentables, y hechos con ingredientes naturales, veganos, orgánicos certificados y lo mejor 100% libres de crueldad animal.

Así nace BioRepublic. Una marca de belleza limpia, que empodera a las personas, consciente de su entorno, con ingredientes de calidad y responsable por el bienestar integral de quien lo usa.

Sean Towery inmediatamente tuvo la visión de hacerlo popular en el mercado americano, y se sumó al equipo como Chief Operations Officer. Su experiencia fue indispensable para la expansión de la marca. Su pasión y determinación hicieron de BioRepublic un hito a nivel global por su enfoque y resultados.

Atraída por la marca y con su visión, Flavia Gutierrez Vélez se unió al equipo para acentuar la presencia de marca en Estados Unidos y lanzar BioRepublic en América Latina. Flavia fue la primera pasante de la empresa durante sus estudios en el Savannah College of Art (SCAD). Luego de cuatro años trabajando en Nueva York para marcas de moda globales, regresó a BioRepublic para liderar su expansión. Su espíritu emprendedor y mirada multicultural y creativa le permitieron identificar las necesidades de la audiencia. Personas que aspiran a encontrar su mejor versión mediante rituales de belleza efectivos, prácticos y potenciados por la ciencia y tecnología.

Justin, Sean y Flavia lideran un equipo multicultural, global y apasionado que hace posible la existencia misma de BioRepublic.

Cada uno aporta la experiencia y visión que se requiere para construir una marca que empodere y se preocupe por la gente y el planeta.

Con el poco tiempo que tenemos en el día a día, hemos desarrollado los mejores productos para el cuidado de tu piel, que se adaptan a tu estilo de vida, con resultados inmediatos.

Estemos en contacto

Nos vemos en Instagram ;)