
Desde su infancia, el empresario Coreano-Americano Justin Hong
creció rodeado de la mística de los rituales de belleza
coreanos. Luego de viajar por distintas partes del mundo y
conocer diferentes culturas, quedó fascinado con las
costumbres coreanas y decidió acercarlas al mundo ofreciendo
productos para el cuidado de la piel, fáciles de usar y
elaborados con ingredientes sustentables. Así nació
BioRepublic, una marca de belleza limpia elaborada a partir de
componentes naturales y amigables con el medio ambiente,
diseñada para satisfacer las necesidades de cuidado y
bienestar de la piel.
Con la visión de darla a
conocer en el mercado americano, Sean Towery se sumó al equipo
como Chief Operations Officer. Su experiencia ha sido
fundamental para expandir la marca y que hoy puedas conocer
nuestros productos y sus beneficios. Su pasión y dinamismo han
logrado que BioRepublic se convierta en una marca de cuidado
para la piel reconocida mundialmente por sus resultados y su
enfoque sostenible.
Atraída por la marca y con la
misión de lanzarla en América Latina, Flavia Gutiérrez Vélez
se unió a BioRepublic. Flavia, había sido la primera pasante
de la compañía mientras realizaba su BFA en Fashion Marketing
& Management, en Savannah College of Art & Design
(SCAD). Tras cuatro años trabajando en Nueva York para marcas
de moda globales, regresó a BioRepublic para impulsar su
expansión. Su espíritu emprendedor y su mirada multicultural y
creativa son esenciales para identificar las necesidades de
mujeres y hombres modernos que buscan alcanzar la mejor
versión de sí mismos, incorporando las bondades de una belleza
limpia y natural.
Justin, Sean y Flavia lideran un
equipo global conformado por personas apasionadas y
culturalmente diversas que día a día hacen que BioRepublic sea
posible. Cada uno aporta el expertise y la visión necesaria
para construir una marca diferente que busca empoderar a las
personas y cuidar el medio ambiente.