BioRepublic.

Creemos que la belleza limpia debe ser simple.

Nuestra misión es ayudarte a tomar decisiones conscientes sobre el cuidado de tu piel, acercándote productos fáciles de usar y amigables con el medio ambiente. Para eso, trabajamos con ingredientes de origen vegetal que se ajusten a tus necesidades cotidianas y en los que puedas confiar para incorporar a tu rutina diaria con la seguridad de que le estás dando lo mejor a tu piel.

Certificación orgánica USDA

DESDE 2020

Contamos con la primera y única línea de mascarillas en el mundo certificada orgánica, gracias a sus ingredientes completamente naturales y cruelty-free.

Mascarillas hechasde biocelulosa100% biodegradable

BioRepublic Skincare

Elaboramos productos para el cuidado de la piel para una nueva generación de personas empoderadas, conscientes de su bienestar y de la importancia del cuidado del medio ambiente. Los ingredientes son la base de nuestra visión, por eso somos completamente transparentes con la composición de nuestros productos. Todos ellos están libres de parabenos, sulfatos, ftalatos y triclosán. Son 100% libres de crueldad animal y están dermatológicamente testados.

Nuestra Presencia

Creamos una nueva generación de mascarillas únicas en el mercado, elaboradas a partir de procesos innovadores e ingredientes más limpios y sostenibles. Estados Unidos fue el primer país en el que hicimos realidad esta visión. Nos enfocamos en las necesidades específicas de seguridad y cuidado de sus usuarios y nos convertimos en la primera marca en obtener la certificación orgánica USDA para nuestras mascarillas. Hoy, nuestros productos están disponibles en:

Nuestra Historia

JUSTIN HONG
CEO

FLAVIA GUTIERREZ VELEZ
LATAM CEO & CCO

SEAN TOWERY
COO

Desde su infancia, el empresario Coreano-Americano Justin Hong creció rodeado de la mística de los rituales de belleza coreanos. Luego de viajar por distintas partes del mundo y conocer diferentes culturas, quedó fascinado con las costumbres coreanas y decidió acercarlas al mundo ofreciendo productos para el cuidado de la piel, fáciles de usar y elaborados con ingredientes sustentables. Así nació BioRepublic, una marca de belleza limpia elaborada a partir de componentes naturales y amigables con el medio ambiente, diseñada para satisfacer las necesidades de cuidado y bienestar de la piel.

Con la visión de darla a conocer en el mercado americano, Sean Towery se sumó al equipo como Chief Operations Officer. Su experiencia ha sido fundamental para expandir la marca y que hoy puedas conocer nuestros productos y sus beneficios. Su pasión y dinamismo han logrado que BioRepublic se convierta en una marca de cuidado para la piel reconocida mundialmente por sus resultados y su enfoque sostenible.

Atraída por la marca y con la misión de lanzarla en América Latina, Flavia Gutiérrez Vélez se unió a BioRepublic. Flavia, había sido la primera pasante de la compañía mientras realizaba su BFA en Fashion Marketing & Management, en Savannah College of Art & Design (SCAD). Tras cuatro años trabajando en Nueva York para marcas de moda globales, regresó a BioRepublic para impulsar su expansión. Su espíritu emprendedor y su mirada multicultural y creativa son esenciales para identificar las necesidades de mujeres y hombres modernos que buscan alcanzar la mejor versión de sí mismos, incorporando las bondades de una belleza limpia y natural.

Justin, Sean y Flavia lideran un equipo global conformado por personas apasionadas y culturalmente diversas que día a día hacen que BioRepublic sea posible. Cada uno aporta el expertise y la visión necesaria para construir una marca diferente que busca empoderar a las personas y cuidar el medio ambiente.