BioRepublic Skincare llega a México con alternativas de belleza vegana y libres de crueldad animal.

Los días en los que los productos de belleza veganos y libres de crueldad animal estaban fuera del alcance de los mexicanos han terminado. 

BioRepublic se ha lanzado oficialmente en el mercado mexicano, con productos naturales y alternativas 100% limpias. Desde las algas glaciales, hasta el loto de nieve, BioRepublic utiliza ingredientes de las regiones más exóticas de la tierra para proteger tu piel de los agentes más extremos de la naturaleza. 

Ya sea que tu piel necesite reparación del daño solar, hidratación intensa o mejorar la elasticidad, la diversa línea de productos de BioRepublic tiene lo que necesitas, sin ingredientes tóxicos.

Glamour MX analiza cómo los productos limpios reemplazarán los cientos de ingredientes tóxicos presentes en la industria de la belleza, incluso en México. 

Obtén más información sobre el poder de los ingredientes de la naturaleza y cómo BioRepublic desarrolló las primeras y únicas mascarillas faciales, orgánicas certificadas por USDA en el mercado, trayendo ingredientes exóticos a México.

Lea más sobre el artículo aquí.

Galmour MX Featuring BioRepublic SkinCare