Los beneficios del té verde para tu piel.

El té verde, además de ser una excelente fuente de antioxidantes y un increíble compañero para tus mañanas, tiene el poder de mejorar el aspecto de tu piel. 

Es por eso que aquí te traemos sus principales propiedades y beneficios para que corras a incorporarlo a tu rutina de cuidado de la piel.


  1. Combate los signos del envejecimiento prematuro: El té verde contiene altas concentraciones de antioxidantes que son ideales para combatir los signos de envejecimiento prematuro. 

Los antioxidantes presentes en el té verde ayudan a combatir los radicales libres presentes en la piel que causan las líneas de expresión y las arrugas. 


  1. Ayuda a controlar la piel grasa: El té verde contiene bio-moléculas de taninos que se unen con los aminoácidos en el cuerpo. Los taninos son compuestos naturalmente astringentes, esto quiere decir que:
  • Regulan la producción de sebo en la piel. 
  • Actúan como un tónico, unificando la apariencia de la piel. 
  1. Ayuda a reducir el acné en la piel: 

 El té verde es una alternativa natural altamente efectiva para tratar el acné gracias a sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias. 

El té verde remueve las bacterias que obstruyen los poros y evita la irritación. 


¿Cómo agregarlo a tu rutina de cuidado de la piel?


Una excelente forma de agregar el té verde a tu rutina sin saturar tu rutina diaria es a través de mascarillas. Las mascarillas no solamente son el complemento perfecto para el final de un día extenuante, sino que gracias a su absorción, son perfectas para que los ingredientes penetren las capas más profundas de la piel. 


Nuestra sugerencia es la mascarilla desintoxicante formulada con té verde de BioRepublic. Una mascarilla desarrollada clínicamente, hecha 100% de fibra de bambú y libre de fragancias irritantes. Además de todo es 100% biodegradable, vegana y cruelty free. 

 

 

Con su fórmula rica en extracto de té verde, pepino, colágeno vegetal y agua de hamamelis, es perfecta para: 

  • Reducir la inflamación y las bacterias para prevenir y controlar brotes. 
  • Desintoxicar la piel. 
  • Controlar la producción de Sebo en la piel.

Cómprala ahora en el siguiente enlace o en tiendas Liverpool en la República Méxicana.