Las 8 opciones de spa en casa para regalarle a tu mejor amiga en estas fiestas

Todas tenemos a esa amiga que adoramos. La Rachel de Monica. La Sophie de Massie. La Meredith de Christina. Esa persona que te completa y que se merece lo mejor.


Pero sabemos que comprarle un regalo a tu mejor amiga puede ser una tarea difícil, especialmente si es una amante de la belleza y el bienestar. De repente, pones en duda todos tus instintos. ¿Le encantan las mascarillas o esta temporada las odia? ¿Está obsesionada con la granada natural o soy yo? ¿Cuál dijo que era su nuevo sabor favorito? Tomar una decisión puede resultar un proceso abrumador. Y cuando se trata de tu media naranja amistosa, todas queremos elegir un regalo que la vuelva loca.


Entonces, ¿por qué no comprarle a tu mejor amiga un regalo fantástico de spa con el que quede alucinada? Desde productos de belleza relajantes y sofisticados, a productos naturales, estos son los regalos de spa casero que harán que tu mejor amiga se sienta como si estuviera en un santuario de bienestar, pero mejor.

  1. Mascarilla Facial Orgánica Brillo y Resplandor 

Es posible que a tu mejor amiga no le gusten los productos faciales orgánicos, pero ni siquiera ella podrá decir no a esta caja de mascarillas resplandecientes, ideal para reponer e iluminar su piel. ¡Se acordará de ti cada vez que reciba un cumplido por su cutis!


Elaborada con extractos de granada, hongo blanco y jugo de naranja, con este producto tu mejor amiga disfrutará de una hidratación duradera. La mascarilla es fácil de desechar y no requiere enjuague. ¡También dejará su piel muy suave!




  1. Mascarilla Facial Orgánica de Hidratación Profunda

Regálale una piel bien hidratada. Esta mascarilla orgánica elaborada a base de extracto de fruta de higo, extracto de hongo blanco y agua de coco, hará que tu mejor amiga recupere ese brillo saludable que estaba perdiendo. Esta mascarilla de hidratación será como un tratamiento de spa, pero en casa, y terminará queriéndote aún más por ello.


  1. Mascarilla Facial Orgánica Alivio y Calma

Tu mejor amiga apreciará que le regales unas increíbles mascarillas rejuvenecedoras. ¿Pero sabes qué le encantará aún más? Un producto que calme y suavice su piel después de un día agotador.


Este producto incluye jugo de aloe vera y extracto de manzanilla para calmar, reponer y combatir la irritación de una forma que ninguna otra mascarilla puede lograr. La temporada navideña apenas está comenzando a brillar, así que mantén a tu mejor amiga hidratada durante las vacaciones, y en cualquier lugar al que vayan, con esta súper mascarilla.


  1. Mascarilla Para Labios BioRepublic 

Todos sabemos que tus labios necesitan un poco de cariño de vez en cuando, al igual que los de tu mejor amiga. Entonces, ¿qué mejor manera de cuidar sus labios secos que con una mascarilla labial?

Cuando se trata de contornos sonrientes e hidratados, esta mascarilla garantizará que tu mejor amiga se enfrente al mundo con confianza. Y mejor aún, agrega una deliciosa sensación a sus labios y podrán tener largas conversaciones sin agotar su hidratación. ¿La mejor parte? ¡Es muy fácil de usar!


  1. Mascarilla Facial Detox y Purificadora de Té Verde

Si tu mejor amiga es difícil de complacer, permítenos recomendarte esta mascarilla detox y purificadora de té verde, una mascarilla facial cargada de colágeno vegetal y té verde natural que encaja tan bien en su rostro como en el tuyo, ya que reduce al instante el acné y las imperfecciones. ¿El resultado? Disfrutarán de una piel limpia, sana y rejuvenecida hasta después de la temporada navideña.


Regálale este tratamiento y se sorprenderá de lo suave que se verá su piel.



  1. Mascarilla Para La Eliminación De Urgencia De Las Bolsas De Los Ojos

Tu mejor amiga ha estado un poco estresada últimamente y la piel maltratada alrededor de sus ojos lo dice todo. ¿Cómo puedes hacer para regalarle una piel saludable?


El primer paso es la restauración, y esta mascarilla de reparación de emergencia es la mejor manera de comenzar. El pack de mascarillas para la eliminación de urgencia de las bolsas de los ojos incluye dos parches de biocelulosa pura para colocar debajo de los ojos, que brindan una infusión reconstituyente de ácido hialurónico, péptidos, agua de rosas y escualeno. Esta mascarilla no tiene impurezas ni conservantes, lo que significa que tu mejor amiga podrá volver a disfrutar de un rostro brillante.


  1. Mascarilla Facial Orgánica Extra Exfoliación 

Como dicen las aficionadas al spa, "una mascarilla al día mantiene alejado al dermatólogo". Esta caja de mascarillas faciales orgánicas incluye 12 láminas, todas con ingredientes que promueven una exfoliación adicional. El ácido láctico y el jugo de limón se combinan poderosamente para controlar los brotes, mientras que el complejo hongo blanco proporciona un brillo saludable y duradero a la piel.


¿El beneficio extra? ¡Tu mejor amiga podrá probar un nuevo exfoliante durante una semana y media!


Conclusión

El cuidado de la piel es un regalo difícil de hacer, pero BioRepublic lo hace mucho más simple. Nuestro catálogo de belleza y spa incluye casi todo, desde productos relajantes hasta tratamientos de restauración. ¿Lo mejor? Todos estos productos son suaves y, sin embargo, tan efectivos, que tu mejor amiga puede obtener ese aspecto post-facial que tanto ha deseado, pero sin irritación. Adelante, ¡sabes que se lo merece!