Estos son los productos orgánicos que debes usar para que tu piel, ojos y labios se vean radiantes

Este es el mejor momento para mostrar agradecimiento por tu cuerpo y tu bienestar de forma natural y orgánica. Ya finalizó el turno de las toxinas para el cuidado de la piel, dejando el camino libre a una nueva era de belleza orgánica.


En los últimos años, el mercado de productos orgánicos para el cuidado de la piel ha crecido de  manera exponencial, y ahora, más que nunca, hay una opción para cada persona.


No dejes pasar este momento en la historia de la belleza y el bienestar. Ya es hora de que tu piel también reciba un cuidado orgánico.

¿Qué hace que un producto para el cuidado de la piel sea orgánico?

Hay una serie de cosas que debes buscar en un producto antes de definir si es orgánico o no. Existen muchas imitaciones y fraudes en las que la naturaleza orgánica solo llega a la etiqueta. Antes de incorporar un producto a tu rutina de belleza, asegúrate de que tenga ingredientes orgánicos:

Los ingredientes

La composición es lo más importante de un producto de belleza, ya que sus ingredientes terminan en tu piel y, eventualmente, en tu sangre. Lo mejor sería que prestes atención a encontrar conservantes sintéticos y fragancias como tolueno, BHA y BTC, benceno y metilbenceno. Estas son toxinas no orgánicas que conllevan una larga lista de efectos secundarios.


  • Creación del producto

Antes de terminar en una tienda, un producto de belleza se ve sometido a una enorme cantidad de procesos. Cuando compres un producto de belleza, considera aquellos que son cruelty-free. Esto significa que ningún animal ha sido dañado o utilizado para la creación del producto.


  • Compañía confiable

Un producto para el cuidado de la piel orgánico es tan orgánico como la compañía que lo fabrica. Si tu producto ha sido elaborado por una empresa desconocida en un taller en algún lugar del mundo en el que explotan a sus empleados, puedes estar segura de que el único ingrediente orgánico en ese producto es el sudor. Considera buscar una compañía conocida y confiable que esté orgullosa de compartir los ingredientes que utiliza y sus procesos de producción.


  • Probado y testeado profesionalmente
  • Antes de que puedan salir a la venta, todos los productos de belleza orgánicos deben ser probados por un profesional de la dermatología. Asegúrate de que tu belleza orgánica cumpla con los estándares de seguridad establecidos por las autoridades.


    Estos son algunos de los productos orgánicos que deberías considerar probar para:

    Labios 

    La clave para una sonrisa radiante comienza con unos labios seductores. Nunca te equivocarás  si eliges un producto orgánico tan perfecto como la mascarilla para labios.

    Esta será una de las mejores inversiones en productos de belleza que terminará en tu cajón de maquillaje. La mascarilla para labios de BioRepublic ha sido diseñada para cubrir el contorno alrededor de tus labios, distribuyendo el suero de manera uniforme en toda tu boca.

    Esto otorgará hidratación y brillo a tus labios durante días. 

     

    Instrucciones de uso

    No solo es fácil de usar, sino que también ofrece resultados instantáneos. Solo:


    1. Retira las capas externas de la mascarilla y aplica el parche de gel en la zona de los labios mientras la acomodas para un ajuste perfecto. 
    2. Ponte la mascarilla durante 20 minutos o hasta que sientas que absorbe todo el suero.
    3. Quítate la mascarilla mientras masajeas el exceso de suero en tu piel. 

    Utiliza la mascarilla para labios 2 o 3 veces por semana para obtener mejores resultados.

    Ojos

    Tus ojos son una de las zonas más delicadas de tu sonrisa y la única parte de tu rostro con múltiples mecanismos de autoconservación. No podemos subestimar la importancia de invertir en un producto de belleza orgánico que sea inofensivo para nuestros ojos.


    Nuestra mascarilla de emergencia para ojeras trae un par de parches de biocelulosa que puedes usar de emergencia para la eliminación de las bolsas debajo de los ojos, que solo cuesta 139 pesos mexicanos. Esta mascarilla es uno de los pocos productos que funcionan en todo tipo de piel y proporciona una infusión de hidratación, además de eliminar arrugas y bolsas.


    Eliminar las bolsas de los ojos nunca ha sido tan sencillo

    Los parches de biocelulosa se pueden usar en cualquier lugar y en cualquier momento, siguiendo estas instrucciones:


    1. Toma un parche y aplícalo debajo del ojo para limpiar la piel. Retira la capa excedente.
    2. Mantén aplicada la mascarilla durante 15 a 20 minutos o hasta que el suero se absorba por completo.
    3. Remueva la mascarilla y masajea el suero excedente en tu piel.

    Utiliza este parche para la zona debajo de los ojos de 2 a 3 veces por semana para obtener mejores resultados.

    Piel

    La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y el primer punto de contacto con cualquier factor externo. Es imposible hablar de belleza y bienestar orgánico si no mencionamos a la piel. Por eso, estos son algunos de los productos orgánicos que debes tener en cuenta:



    La mascarilla facial relajante de pepino es uno de los productos para el cuidado de la piel más auténticos. A tan solo $69 pesos mexicanos,, su precio es solo un signo de su conveniencia. Los ingredientes tampoco se quedan atrás. El extracto de pepino, el colágeno vegetal y la vitamina E llevan la etiqueta de orgánico en todas partes.


    Instrucciones de uso 

    1. Despliega la mascarilla y aplícala sobre la piel limpia
    2. Utiliza la mascarilla durante 15 o 20 minutos
    3. Remueve la mascarilla e integra suavemente el excedente del producto a tu piel



    Nuestra mascarilla iluminadora de granada es una mascarilla facial orgánica que deja tu rostro radiante e hidratado. Entre sus ingredientes se encuentran todos los beneficios naturales de la granada y extracto de té verde para otorgar un tono de piel radiante y una tez suave.

    Instrucciones de uso 

    1. Despliega la mascarilla y aplícala sobre la piel limpia
    2. Utiliza la mascarilla durante 15 o 20 minutos
    3. Remueve la mascarilla e integra suavemente el excedente del producto a tu piel


    La lista de beneficios del té verde es interminable. Esta mascarilla detox tiene como ingredientes extracto de té verde natural y colágeno vegetal que ofrecen una amplia variedad de antioxidantes y reduce la apariencia de imperfecciones para un tono de piel unificado.


    Instrucciones de uso

    1. Despliega la mascarilla y aplícala sobre la piel limpia
    2. Utiliza la mascarilla durante 15 o 20 minutos
    3. Remueve la mascarilla e integra suavemente el excedente del producto a tu piel

    Para obtener mejores resultados, utiliza este producto 2 o 3 veces a la semana.



    Aloe Rescue es una mascarilla de hoja biodegradable que otorga una piel refinada e hidratada. Rica en ingredientes orgánicos incluye extracto natural de aloe vera, fito colágeno y vitamina E.

    Instrucciones de uso

    1. Despliega la mascarilla y aplícala sobre la piel limpia
    2. Utiliza la mascarilla durante 15 o 20 minutos
    3. Remueve la mascarilla e integra suavemente el excedente del producto a tu piel

    Para obtener mejores resultados, utiliza este producto 2 o 3 veces a la semana.

    Conclusiones

    Muchas veces, la transición hacia una belleza orgánica puede resultar complicada. Estos productos son un excelente punto de partida para comenzar a abrirte camino hacia un bienestar orgánico. Sigue nuestro tablero de Pinterest para obtener más inspiración o contáctanos para que podamos ayudarte.